lunes, 6 de julio de 2015

La alcaldesa de Lopera explica en las redes sociales su bajada de sueldo del 30,3%.

Isabel Uceda Cantero.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda Cantero, quiso explicar en las redes sociales su bajada de sueldo de un 30,3%, acordada en el último pleno municipal celebrado por el Ayuntamiento de Lopera.
La primera edil utilizó la red social Facebook para señalar que "ahora que la oposición ha rebajado mi sueldo 700 euros cada mes para repartirselo entre ellos, quiero deciros que esta alcaldesa va a tener el mismo compromiso, las mismas ganas de trabajar o más que ha tenido siempre. No porque la oposición me diga lo que tengo que cobrar va a significar eso que voy a dedicarle menos tiempo a mi pueblo. Como presidenta de la asociación de desarrollo y como diputada provincial no tengo ningún sueldo, el único sueldo que percibo es el del ayuntamiento por dedicarme exclusivamente a ser la alcaldesa de mi pueblo. Y así va a seguir siendo". 
Continúa afirmando que "tengo la suerte y el orgullo de trabajar en lo que más me gusta: siendo la alcaldesa del pueblo más bonito de Andalucía. Yo elegí voluntariamente hacerlo porque adoro mi trabajo, aun sabiendo que el tiempo que hay que dedicarle supone no poder hacer otra cosa y descuidando mi profesión y mi familia y, cobrando menos que en mi anterior trabajo. No todos los políticos venimos a la política a ganar dinero. En mi caso lo hago porque quiero. Aún con el sueldo que me han designado los dos partidos perdedores (IU y PP) me siento afortunada de que sigo siendo una de las personas, que con su sueldo (más pequeño o más grande), sigue contribuyendo a que el país siga mejorando. No sé si ellos támbien pueden decir lo mismo. A veces la política te muestra su lado más oscuro con estas tácticas desleales pero nosotros, los socialistas y yo como alcaldesa, optamos por considerar la política como algo positivo que sirve para mejorar nuestro pueblo. Así que, lo dicho: a vuestra entera disposición", concluye la alcaldesa de Lopera.