lunes, 4 de julio de 2016

La Banda Escuela de la Asociación Musical Pedro Morales participará el próximo viernes en el II Certamen Nacional de Bandas de Música "Cástulo una ciudad de leyenda".


La Banda Escuela de la Asociación Musical "Pedro Morales" participará el próximo viernes en Linares dentro del II Certamen Nacional de Bandas de Música "Cástulo una ciudad de leyenda". También participarán, entre otras, la Banda Juvenil "Ildefonso Cañizares Garrido" de Arjona y la Banda Escuela de la AML "1875".
Al día siguiente sábado, día 9 de julio, intervendrán en el certamen la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares (Granada) y la Agrupación Musical Linares "1875". El acto musical se desarrollará en la Estación de Madrid a partir de las 22.00 horas.
En declaraciones a Lopera Digital, el director de la Banda de Música Pedro Morales, Juan Carlos del Pino Bueno, afirma que "la Banda Escuela de la Asociación Musical Pedro Morales de Lopera (banda chica) asistirá a uno de los certámenes de bandas más reconocidos de la provincia de Jaén. Una seña más del buen hacer de nuestros pequeños loperanos que con su esfuerzo están consiguiendo llegar a metas muy altas en su formación educativa tanto a nivel personal como musical. Todo un orgullo para el pueblo de Lopera".