viernes, 29 de julio de 2016

La página web sobre la Batalla de Lopera cumple quince años de vida.

La página web sobre la Batalla de Lopera.
En 2016 se cumplen 15 años desde que el escritor Antonio Marín Muñoz creó la primera página web monográfica sobre la Batalla de Lopera: www.batalladelopera.com. Fue en abril de 2001 cuando diseñó esta página web que ha recibido hasta el día de hoy 1.135.900 visitas.
Tan sólo hay que visitar su libro de visitas para comprobar la procedencia de sus visitantes. También se puede acceder a esta web a través de la dirección www.batalladelopera.es
En el año 2001 este escritor publicó el libro “La Guerra Civil en Lopera y Porcuna”, del que se han vendido hasta el día de hoy más de 3.000 ejemplares. Ha alcanzado su cuarta edición. Fue la primera vez que los Vestigios de la Guerra Civil en Lopera se publicaban en un libro.
En el año 2011 este escritor creó la cuenta de la Batalla de Lopera en la red social Facebook con motivo de su 75 aniversario. Miles de personas han podido conocer esta batalla gracias a su labor en Internet.
En el año 2014 Antonio Marín puso a la venta la primera novela de ficción histórica que se ha escrito en toda la historia sobre la Batalla de Lopera: “Una enfermera en la Batalla de Lopera”. Es una obra de ficción basada en acontecimientos históricos reales. 
Más información en la página web: www.batalladelopera.com