sábado, 8 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Lopera presenta las actividades culturales y deportivas previstas para este verano.

Ermita del Cristo del Humilladero.
El Ayuntamiento de Lopera presenta las diferentes actividades culturales y deportivas programadas para los meses de julio y agosto de 2017.

- Del 8 al 9 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes, XVII Maratón Interprovincial de Fútbol Sala.

- Del 10 al 21 de julio, Tercer Campus de Verano, con actividades deportivas, taller de cocina, manualidades, acampada, búsqueda de tesoro, juegos de rol…

- Del 12 al 14 de julio a las 22:00 horas en el Castillo Calatravo de Lopera, Noches de Palacio con los siguientes pases teatrales: “¡Ay Carmela!” de la Compañía Maldito Veneno de Sevilla; “Bajo el ala de tu sombrero” (Juan Valderrama) de Kompetencia Records (Madrid); y “El Muro” de la Compañía Esphera Teatro de Jaén. Entradas disponibles en Ticketea.com, Ayuntamiento de Lopera y en taquilla.

- Viernes 14 de julio, a las 21:30 horas en el Patio de la Casa de Cultura, Audición de la Escuela de Música “Asociación Musical Pedro Morales”.

- Sábado 15 de julio, a partir de las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución y organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Lopera y el Club de Atletismo “Lopera Running”, V Carrera Urbana Nocturna “Casco Histórico de Lopera”.

- 21 y 22 de julio, X Certamen de Tunas “Villa de Lopera”. Viernes 21, balconada en Plaza de la Constitución; sábado 22, pasacalles a las 21:00 y Certamen de Tunas en el Patio de Armas del Castillo a las 22:00 horas. Participan Tuna de Económicas de Sevilla, Tuna Palmeña (Palma del Río), Tuna Femenina de Ciencias de la Salud de Málaga, Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela, Tuna los Yogurines y Tuna de Lopera.

- 23 de julio, a las 22:00 horas en el barrio Pedro Morales, Concierto de Barrio de la Banda de Música “Pedro Morales”.

- Del 25 de julio al 3 de agosto, a las 22:00 horas en el Castillo de Lopera, Cine de Verano con La La Land, Canta, Star Wars, Zipi y Zape y la isla del capitán, Un monstruo viene a verme, La Bella y la Bestia, Tarde para la ira y Buscando a Dori.

- 30 de julio a partir de las 9:00 horas en el Pabellón Deportivo Municipal, VI Día de la Bicicleta.

- 30 de julio, a las 22:00 horas en el Castillo Calatravo de Lopera, Concierto General de la Banda de Música “Pedro Morales”.

- Del 3 al 6 de agosto en el Pabellón Deportivo Municipal, organizado por el Club de Pádel de Lopera con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera, VI Abierto Nocturno “Lopera Pádel Club”.

- 4 de agosto, a las 22:00 horas en calle Venus (urbanización del Sol), Concierto de Barrio de la Banda de Música “Pedro Morales”.

- 5 de agosto a las 22:30 horas en el Castillo Calatravo de Lopera, XII Festival Flamenco Torreón del Cante “Rocío de Lopera”. Artista invitado: "El Cabrero".

- 12 de agosto a partir de las 23:00 horas, “Lopera Rock” Independence Music Festival 2017, con Recovery, Embusteros y CHSX en el Castillo Calatravo y sus alrededores.

- Del 12 al 13 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes, Maratón Local de Fútbol Sala.

- 17 de agosto, I Gymkana Master Quest Go! Enfréntate a divertidos retos, pruebas y enigmas participando en la I Gymkana Master Quest.