domingo, 23 de julio de 2017

La Tuna de Económicas de Sevilla gana el X Certamen de Tunas "Villa de Lopera".

La Tuna de Económicas de Sevilla.
La Tuna de Económicas de Sevilla gana el X Certamen de Tunas "Villa de Lopera". Éxito de asistencia y de organización en el X Certamen de Tunas “Villa de Lopera”, que se celebró en la localidad de Lopera los días 21 y 22 de julio organizado por la Asociación Músico Cultural “El Juglar”, en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera y diversas empresas de la localidad.
En esta edición participaron en el Certamen un total de 6 tunas: Tuna de Económicas de Sevilla, Tuna Palmeña (Palma del Río), Tuna Femenina de Ciencias de la Salud de Málaga, Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela, Tuna los Yogurines y Tuna de Lopera.
Dentro de las actividades realizadas destacaron durante el primer día, la balconada en el Ayuntamiento a las candidatas a Reina y Damas de las Fiestas de los Cristos, y en la segunda jornada el pasacalles por las principales calles de la localidad y el Certamen propiamente dicho que este año se celebró en un marco incomparable como es el patio de armas del castillo de la Orden de Calatrava de Lopera.