viernes, 14 de julio de 2017

La compañía "Esphera Teatro" cerró el programa Noches de Palacio con la obra 'El Muro'.

Un instante de esta representación teatral.
La compañía "Esphera Teatro" de Andújar cerró el programa Noches de Palacio en Lopera con la representación de la obra 'El Muro', que planteó entre el público una reflexión sobre el tema de las fronteras en los países que actualmente integran la Unión Europea. 
Los loperanos acudieron a esta cita cultural en medio de un intenso calor veraniego. La obra, titulada “El Muro”, está dirigida por Juan Corpas y cuenta como actores protagonistas a Fran Expósito y Elena Fernández.
Esta obra teatral refleja un tema candente en la actualidad, y desgraciadamente desde hace ya mucho tiempo, el tema de las fronteras, fronteras que separan y siguen construyéndose en un mundo, en un espacio que hacíamos cada vez más libre, como es el de los países que integran la Unión Europea, pero que ya no es así.
El tema, tratado a través de unos personajes con máscara, es capaz de llegar a los públicos de todas las edades, y mostrar esta situación a través de lo absurdo e incluso de lo cómico, a pesar de la gravedad de lo tratado.