domingo, 25 de marzo de 2018

Fútbol: La A.D Lopera finaliza la liga con un empate ante el Inter de Jaén C.F.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera finalizó la liga regular con un empate a un tanto ante el Inter de Jaén C.F. Los hombres de Chuchín realizaron un buen partido, sobre todo en la segunda mitad al gozar de claras ocasiones de gol que pudieron haber inclinado la balanza a su favor.
En la primera mitad hay que destacar, en el minuto 9 de juego, un potente disparo de Carni desde fuera del área que el portero despejó como pudo. Unos minutos más tarde, fue Jimmy el que pudo marcar en una falta directa pero el balón se fue fuera por muy poco.
En el minuto 24 de juego se adelantó el Inter de Jaén a través de un colocado disparo de Pablo García desde fuera de área que se coló junto al poste izquierdo de la portería local.
Los loperanos lo intentaban pero la línea defensiva impuesta por los visitantes cortaba cualquier acción atacante de los locales. Con este resultado adverso para el Lopera se llegó al descanso.
La segunda parte fue completamente diferente, ya que el conjunto loperano se adueñó del balón y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. En minuto 51 de juego el Lopera pudo haber conseguido el empate, pero el disparo bombeado de Jaime besó el larguero y el consiguiente rechace no es aprovechado por Narria que falla a puerta vacía. Increíble pero no fue gol.
Minutos después fue Juan Cantero el que lanzó magistralmente una falta directa pero el balón se fue fuera por muy poco. Jimmy también gozó de dos claras ocasiones de gol, pero la pelota no quería entrar.
Cuando se jugaba el minuto 67 de juego, la A.D Lopera consiguió el gol del empate al llegar un claro balón al segundo palo y Molleja no falló de cara a la portería. Al final va tanto el cántaro a la fuente que se rompe.
En los minutos finales, el Inter de Jaén estuvo a punto de marcar a través de una falta directa, pero el guardameta Guara realizó una gran parada y envió la pelota a córner. Con el tiempo ya cumplido, Jimmy tuvo el gol de la victoria para el Lopera pero un defensa visitante logró sacar la pelota en la misma línea de gol. La jugada partió de una buena acción ofensiva de Jonhy.
Con este resultado, la A.D Lopera finaliza la liga regular y este año si han hecho los jugadores una buena temporada. Hay que recordar que todavía queda la Copa Subdelegada del Gobierno.