jueves, 22 de marzo de 2018

Horario de las procesiones de Semana Santa de Lopera 2018.

Una imagen del Vía Crucis de Silencio y Penitencia. Foto: Antonio Marín.
Lopera Digital os facilita el horario de las procesiones de la Semana Santa de Lopera 2018:

- Día 23 de marzo. Viernes de Dolores. A las 20.45 horas. Salida de la Ermita de Jesús de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores.

Recorrido: Ermita de Jesús, Sor Ángela, Pi y Margall, Duque de la Torre, San Roque, Doctor Fleming, Prolongación Real, Real, Vicente Orti Peralta, Plaza de Juan Rafael Criado, Sor Ángela y llegada a la Ermita de Jesús.

- Día 25 de marzo. Domingo de Ramos. A las 11.30 horas. Bendición de las Palmas en la Ermita de Jesús y a continuación procesión de la Borriquita hasta el Templo Parroquial. Recorrido: salida de la Ermita de Jesús, Sor Ángela de la Cruz, Paseíllo, Vicente Orti, Alfonso Orti y Parroquia. 

- Día 27 de marzo. Martes Santo. A las 21 horas tendrá lugar la procesión de Jesús Amarrado a la Columna. Salida desde la Ermita de Jesús para recorrer las calles Sor Ángela de la Cruz, Pi y Margall, San Roque, Avenida de Andalucía, Doctor Fleming, Real, García de Leaniz, Plaza Bernabé Cobo, Humilladero, Plaza de la Constitución, Alfonso Orti, Vicente Orti Peralta, Plaza Juan Rafael Criado, Sor Ángela de la Cruz y Ermita de Jesús.

- Día 28 de marzo. Miércoles Santo. A las 23 horas tendrá lugar el Vía Crucis de Silencio y Penitencia. Salida desde la Iglesia Parroquial.
 
Recorrido: Salida de la Parroquia, Plaza de la Constitución, Triunfo, Sagasta, Pilar, Nueva, Escalerillas, Doctor Marañón, Pablo Iglesias, Estanque, Vicente Orti, Corpus, Avenida de Andalucía, Doctor Fleming, Humilladero y Parroquia.

- Día 29 de marzo. Jueves Santo. A las 21 horas. Salida desde la Ermita de Jesús de la procesión de San Juan, Nuestro Señor Cautivo y Nuestra Señora de la Esperanza.

Recorrido: Sor Ángela de la Cruz, Pi y Margall, Callejón de San Roque, San Roque, Doctor Fleming, Real, García de Leaniz, Bernabé Cobo, Plaza de la Constitución, Alfonso Orti, Vicente Orti, Paseíllo, Sor Ángela de la Cruz y Ermita de Jesús.

- Día 30 de marzo. Viernes Santo. A las 8 de la mañana saldrá desde la Ermita de Jesús la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.
Recorrido: Nazareno: Sor Ángela de la Cruz, Pi y Margall, Callejón de San Roque, San Roque. Virgen de los Dolores: Sor Ángela de la Cruz, Paseíllo, Avenida de Andalucía. ENCUENTRO en la calle San Roque y a continuación por la calle Doctor Fleming, Real, García de Leaniz, Bernabé Cobo, Humilladero, Plaza de la Constitución, Alfonso Orti, Doctor Marañón, Pablo Iglesias, José López Quero, Jesús y Ermita de Jesús.

- A las 18.30 horas. Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Soledad. Salida desde la Iglesia Parroquial.
 
Recorrido: Salida de la Parroquia, Plaza de la Constitución, Juan Domingo Gálvez, Escalerillas, Doctor Marañón, Vicente Orti, Corpus, Avenida de Andalucía, Doctor Fleming, Real, García de Leaniz, Bernabé Cobo, Humilladero y llegada a la Parroquia.

- A las 22.00 horas. Procesión del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores. Salida desde la Ermita de Jesús.

Recorrido: Sor Ángela de la Cruz, Paseíllo, Vicente Orti Peralta, Alfonso Orti, Plaza de la Constitución, Humilladero, García de Leaniz, Bernabé Cobo, Real, Llanete Orgaz, Avenida de Andalucía, Corpus, Vicente Orti Peralta, Paseíllo, Sor Ángela de la Cruz y llegada a la Ermita de Jesús.

- Día 1 de abril. Domingo de Resurrección. A las 12.00 horas. Santa Misa de Resurrección en la Parroquia.