miércoles, 12 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Lopera necesita monitores deportivos.

Los niños de Lopera practican deporte en el campo de fútbol. Foto: Antonio Marín.

El Ayuntamiento de Lopera ha abierto el plazo de solicitud para la contratación de monitores deportivos. De conformidad con las Bases reguladoras aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de Enero del 2022, para la contratación laboral temporal, de monitores deportivos.

Requisitos de los aspirantes:

-        -- Ser español/a o tener nacionalidad de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún estado, al que en virtud de los Tratados internacionales celebrados en la unión europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

   - Tener cumplida la mayoría de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

-       -  No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de sus funciones.

-       -  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

-        - Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y, al menos, una de las siguientes titulaciones:

-       -  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

-       - Título de Maestro de Educación Física. Título Superior de Animación de la Actividad Física y el Deporte.

-        - Título de Monitor de nivel I o superior de cualquier especialidad deportiva, debidamente homologado por organismos oficiales.

-        - Curso de Animador de Actividades deportivas en edad escolar.

-        - Título de Monitor Deportivo.

-       -  Disponer de Certificado de no abusos sexuales.

La Bolsa se estructurará atendiendo a las diferentes especialidades deportivas que se demanden. A tal efecto los aspirantes deberán especificar en las solicitudes el deporte en el que según los méritos alegados o capacitación están más cualificados para desempeñar.

SOLICITUDES: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial que se facilitará en el Ayuntamiento, y deberán ir acompañadas de la fotocopia del D.N.I. y de la aportación de los documentos acreditativos de los méritos que han de ser tenidos en cuenta en la fase de concurso.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 12 al 21 de enero (ambos inclusive)

LUGAR : En el Registro General del Ayuntamiento (presencial o electrónico).