jueves, 27 de enero de 2022

Fútbol: La A.D Lopera pierde contra el líder y suma dos derrotas seguidas.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera cayó derrotada ayer en el campo del líder de la categoría, el UDC Torredojimeno B. El resultado final del partido fue de 3-1 a favor del conjunto tosiriano. De esta forma, la A.D Lopera suma dos derrotas seguidas y desciende varios puestos en la clasificación general. 

El partido comenzó con una lucha tremenda en el centro del campo por hacerse con la posesión del esférico y fue el Torredonjimeno B el que se adelantó en el marcador al marcar el defensa Alvaro Alcalá en propia puerta en el minuto 28 de partido. 

Poco antes del descanso, el conjunto tosiriano marcó su segundo gol por mediación Joselillo y el partido se le ponía de cara en el marcador. 

La A.D Lopera comenzó la segunda mitad con la intención de acortar distancias y lo consiguió Alfonso Santos, en el minuto 61, con un gol que ponía esperanzas en el conjunto loperano.

Pero todo se fue al traste, con el gol de la sentencia marcado por el Torredonjimeno B en el minuto 76 de partido y fue por mediación de David Estrella. En el minuto 86 el conjunto tosiriano se quedó con un jugador menos por la expulsión de su jugador Jordan.