domingo, 2 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Lopera ultima los preparativos para la especial "Cabalgata de los Reyes Magos".

 Los Reyes Magos en una anterior edición. Foto: Antonio Marín.

El Área Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Lopera ultima los preparativos para una especial "Cabalgata de Reyes", que recorrerá el próximo miércoles 5 de enero, a partir de las siete de la tarde, el casco urbano de Lopera. El desfile, con salida en la Plaza de la Constitución, discurrirá por las principales calles de la localidad.

A partir de las 17.30 horas, los Reyes Magos de Oriente estarán en la plaza del Ayuntamiento repartiendo paquetes de chuches a los niños y niñas de Lopera. Hay chuches para todos los peques, por lo que hay que acudir de forma ordenada y guardando la distancia de seguridad, siguiendo el recorrido marcado.

Como hemos indicado anteriormente, a las 19.00 horas, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, realizarán un recorrido por las calles de nuestro pueblo para saludar a los loperanos y loperanas. Será un pasacalles en el que los Reyes Magos irán en moto con sidecar, acompañados de los motoristas que lo deseen y que se inscriban previamente en el Ayuntamiento.

El pasacalles no irá acompañado de carrozas. No se lanzarán chuches ni juguetes durante el recorrido.