sábado, 27 de mayo de 2023

Rafael Martínez Calahorro y María Maldonado vencedores en la IX Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".

Ganadores en categoría general masculina. Foto: Antonio Marín.

El atleta Rafael Martínez Calahorro "Rafita" alcanzó la victoria en la general de la IX Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera". En segundo lugar en esta categoría quedó clasificado Juan Manuel Madero Herrador y en tercer lugar José Javier López Delgado. 

En categoría general femenina alcanzó el primer puesto María Maldonado, seguida de Irene Sánchez y Juana Luna Campos. El evento estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera y el Club de Atletismo "Lopera Running" en colaboración con Deportime, Protección Civil, la Asociación Cultural "La Taberna" y  diversas empresas de la localidad.

Desde las 20.45 horas  y hasta las 23.30 horas de la noche se sucedieron las pruebas correspondientes a las diferentes categorías. La Plaza de la Constitución acogió a centenares de atletas dispuestos a disfrutar del ejercicio físico al aire libre
.  
 
Con un tiempo nublado, la carrera urbana en esta su novena edición brilló con luz propia en todas las categorías. El recorrido fue efectuado por las principales calles del casco histórico de Lopera, partiendo desde la Plaza del Ayuntamiento. Con diferenciación de distancias entre las diferentes categorías.
 
Fotografías: Distintos momentos de esta prueba deportiva. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Distintos momentos de esta prueba deportiva. Fotos: Antonio Marín.