domingo, 4 de junio de 2023

Fútbol: La A.D Lopera consigue un empate ante el Baeza C.F y todo se decidirá en el partido de vuelta.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido un empate a un gol ante el Baeza C.F, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Subdelegada. El conjunto loperano realizó un buen partido, mostrándose sólido en defensa, con una buena circulación del balón y con acciones atacantes que llevaban cierto peligro. 

El Baeza C.F demostró que es un buen equipo, muy bien asentado en el terreno de juego y con las ideas muy claras. Todo se decidirá en el partido de vuelta.

Al descanso se llegó con empate a cero goles, a pesar de que la A.D Lopera disfrutó de algunas claras ocasiones de gol. En la segunda parte llegaron los dos goles, el primero de ellos fue marcado, en el minuto 56 de juego, por Sergio Partera de cabeza en el primer palo, que sorprendió a la defensa visitante.

La alegría duró poco para la afición local, ya que tres minutos después el conjunto baezano equilibró el marcador con el gol marcado por Sergio Morales. 

La A.D Lopera llegaba con mucho peligro en los últimos minutos de juego, pero no logró marcar de nuevo. A destacar un cabezazo de Uceda cuando se encontraba en una situación inmejorable, pero el balón se fue ligeramente alto. 

El conjunto loperano debe pensar ya en el partido de vuelta e intentar que la eliminatoria se decante a su favor. Está en juego el pase a la final de la Copa Subdelegada.

Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín.