martes, 6 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Lopera hace público los ganadores del II Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos".

 
El Ayuntamiento de Lopera ha hecho público los nombres de los ganadores del II Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos" a través de un acto que tuvo lugar en la Casa de la Tercia.
La concejala de Cultura, Carmen Torres, leyó el fallo público del jurado. En el Tema Libre el premio al Mejor Relato fue para Manuel Terrin Benavides, de Albacete, por su obra "El amor más profundo". El segundo premio fue para Luis Muelas Auñón, de Godolleta (Valencia), con la obra "Huellas en la Memoria".
En el Tema Lopera el primer premio fue para María del Carmen Chueco Oviedo por su obra "La maleta" y el segundo premio se comparte "ex aequo" entre Antonia Pilar Cerezo García con su obra "Maestra en Afeites", y Clara Melero Hoyo con su obra "Olores de mi niñez".
Todos los relatos premiados serán publicados en la Revista de la Feria de los Cristos 2014. Al certamen se han presentado un total de 14 relatos procedentes de distintos puntos de España.
La organización ha estado a cargo de la Asociación Cultural "La Taberna" en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.
 
Fotografías: Acto de entrega de premios del II Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos". Haz clic en las imágenes para ampliarlas.