lunes, 5 de mayo de 2014

El pleno municipal del Ayuntamiento de Lopera aprueba varias ordenanzas municipales.


 

El pleno municipal del Ayuntamiento de Lopera acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la tramitación y documentación precisas para el reconocimiento de las edificaciones localizadas en suelo no urbanizable previstas en el Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se determina el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el municipio de Lopera (Jaén).
El pleno municipal aprobó también el expediente de Ordenanza reguladora de la tasa por expedición de la resolución administrativa para el reconocimiento de edificaciones localizadas en suelo no urbanizable.
Por último, el pleno acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de las normas mínimas de habitabilidad, seguridad y salubridad en las edificaciones existentes, según el uso al que se destinen en el municipio de Lopera (Jaén), y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ambos expedientes se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia(BOP) de fecha 25 de abril de 2014 a efectos de posibles reclamaciones.