jueves, 29 de mayo de 2014

El concejal del IU, Manuel Girón Molleja, renuncia a su cargo de concejal del Ayuntamiento de Lopera.

Manuel Girón Molleja.
El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lopera, Manuel Girón Molleja, presentó en el último pleno municipal su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Lopera. Ha ejercido su cargo como representante de IU en los últimos tres años, desde el año 2011 al 2014.
El pleno municipal aceptó la renuncia y comunicará a la Junta Electoral el nombramiento del próximo concejal. En su lugar, tomará posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Lopera, Pedro Ruíz Navarrete, que era el siguiente en la lista electoral de IU que ha aceptado el cargo.
Manuel Girón en su despedida tuvo palabras de agradecimiento a la corporación municipal por los tres años compartidos y afirmó que había sido "una gran experiencia", pero que tenía que renunciar a su cargo de concejal por motivos laborales.
El pleno municipal aprobó también por unanimidad algunas modificaciones presupuestarias en el contrato de prestación de servicios de la piscina municipal. Desde hace varios años una persona se encarga, mediante contrato administrativo de prestación de servicios, del mantenimiento de la piscina municipal. Ahora lo que se ha aprobado es algunas modificaciones puntuales en este contrato.