viernes, 16 de mayo de 2014

El Concejal de Deportes, José Luis Infantes, informó del nuevo sistema de gestion de las instalaciones deportivas.

José Luis Infantes explica el nuevo sistema de gestión.
El salón de actos del Ayuntamiento de Lopera acogió una charla informativa sobre el nuevo sistema de gestión de las instalaciones deportivas. Toda persona que quiera reservar o alquilar pista deportiva deberá entrar en la página web www.sporttia.com para registrarse previamente y después gestionar su reserva.  
El concejal de Deportes, José Luis Infantes, explicó paso a paso el procedimiento que todos los deportistas deberán realizar a partir del próximo mes de junio. Se podrá reservar con dos horas de antelación y para una semana como máximo. También se podrá conectar Facebook con esta página web para reservar su pista deportiva.
El Ayuntamiento de Lopera ha creado su cuenta en esta página web para que todos los usuarios puedan localizar con facilidad las instalaciones deportivas. Un administrador deberá dar el visto bueno a cada usuario registrado.
Muchos municipios de la provincia de Jaén han seguido el ejemplo del Ayuntamiento de Lopera gracias a un convenio que se ha firmado con la Diputación Provincial de Jaén. Ahora con un clic se podrá reservar su pista deportiva.
Lopera Digital ha creado un enlace y un banner en el lateral derecho de su web para que los deportistas de Lopera puedan acceder directamente a su reserva online.