lunes, 19 de enero de 2015

Fútbol: Empate y reparto de puntos entre la A.D Lopera y el Martos B.

Un momento de este partido de fútbol.
La A.D Lopera dejó escapar tres puntos preciosos para subir puestos en la clasificación, ya que tan sólo cosechó un empate a un tanto ante el Martos B.
La  primera parte fue un continuo toma y daca. Los dos equipos luchaban por la posesión del esférico en el centro del campo y las oportunidades se sucedían en ambas áreas.
El primer susto serio lo dio la A.D Lopera en el minuto 15, con una magistral falta directa lanzada por Zapa, cuyo balón se estrelló en el poste e hizo temblar la portería contraria.
Minutos después fue Mika el que probó al guardameta visitante con otro certero disparo desde el vértice del área grande, que con una gran estirada logró el meta enviar in extremis a córner.
La A.D Lopera apretaba de lo lindo y Zapa, en otro golpe directo, envió la pelota rozando el poste izquierdo de la portería contraria.  
Con empate a cero goles se llegó al descanso. Tras la reanudación parecía que el Martos B tomaba el pulso del partido y suyo fue el control del balón. En el minuto 63 de juego entró Pedro por Naran y este cambio dio mayor dinamismo al ataque de los locales.
Minutos después un buen centro de Zapa desde el costado izquierdo encontró la cabeza de Narria para enviar el esférico al poste. La A.D Lopera buscaba el gol desesperadamente pero fue el equipo visitante el que inauguró el marcador en el minuto 80 al transformar una falta directa. El balón se coló por la misma escuadra y Guara no pudo hacer nada para evitar el tanto de los visitantes.
Pero la alegría les duró muy poco, ya que los loperanos marcaron en la siguiente jugada por mediación de Zapa, que recogió un excelente pase en profundidad de Pedro para quebrar a su marcador, y agarrar un potente y colocado disparo, que se incrustó de forma irremisible en el fondo de la portería.
En los últimos minutos la A.D Lopera puso cerco al marco contrario con dos peligrosos disparos de Pedro y Jesús que el guardameta visitante tuvo que emplearse a fondo para no ver superada su portería. Reparto de puntos que no contentó a ninguno de los dos equipos.