lunes, 16 de febrero de 2015

Fútbol: Zapa lleva en volandas a la A.D Lopera con sus dos goles.

 
Resultado: Atlético Jaén 1 - A.D Lopera 2. El Lopera volvió a saborear un triunfo fuera de casa gracias a los dos goles de Zapa, que llevó en volandas a su equipo.
Este jugador es el máximo goleador de la categoría (19 goles) y cuajó una gran actuación, ya que posibilitó que la A.D Lopera continúe una jornada más en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. El equipo loperano mostró una imagen muy compacta y sólida, con un juego muy bien armado, aunque sufrió en los últimos minutos de partido.
Fue un partido en el que el Atlético Jaén fue de menos a más, mientras que el Lopera, que empezó marcando pronto, mejoró a medida que pasaban los minutos y controló el juego durante muchas fases del encuentro.
Los pupilos de Pope demuestran partido a partido sus ansias de victoria y que, gracias al esfuerzo y al trabajo diario, se pueden conseguir muchas metas.
Con este marcador, la A.D Lopera mantiene la línea de consistencia de toda la temporada y supone tres puntos más para seguir soñando con el ansiado ascenso, que merece sin lugar a dudas una entregada afición de la A.D Lopera. Muchos loperanos se desplazaron a Jaén para no perderse este interesante partido.