sábado, 21 de febrero de 2015

Presentada la candidatura del Partido Popular de Lopera para las próximas elecciones municipales.


Candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.
El Partido Popular de Lopera ha dado a conocer a través de una nota de prensa su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La lista electoral la encabeza su candidato a la alcaldía, Joaquín Bueno Bonilla.
En la nota de  prensa se explica lo siguiente: "Componer la candidatura que representará al Partido Popular en las próximas elecciones municipales a nuestro Ayuntamiento, debe ser y es una gran responsabilidad  para todos los representantes de nuestro partido en Lopera, por todo ello han sido elegidas representando los diferentes campos de la actividad de nuestro pueblo; industria, amas de casa, actividades y colectivos culturales, agricultura, comercio, etc. Pues de ser elegidos deberán ser el puente entre las instituciones locales y los ciudadanos, ellos deberán ser conocedores de todas las demandas e inquietudes de esos colectivos para que de esa forma comprendan y puedan solucionar, activar, y poner en marcha desde las diferentes concejalías".
"Son ciudadanos conocidos por todos, que viven el día a día en contacto con sus vecinos, de reconocida solvencia cívica y personal, que dan un paso adelante comprometiéndose con y para el pueblo de Lopera, dedicando su tiempo al servicio de los demás".
"Por todo ello queremos animarles y agradecerles el compromiso adquirido, desde el convencimiento de que son la opción más adecuada para representar a los ciudadanos de Lopera en las próximas elecciones Municipales", concluye la nota.