jueves, 12 de febrero de 2015

Lopera celebrará el Carnaval el próximo sábado en el Castillo de Lopera.

Un grupo disfrazado para el Carnaval de Lopera del año pasado.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera ha preparado un amplio programa de actos para celebrar el Carnaval 2015. Los actos tendrán lugar el próximo sábado 14 de febrero en el Castillo de Lopera y alrededores.
El próximo sábado, a las 11:00 horas, y en el Paseo de Colón y alrededores, habrá un pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores “Juan Alcalá”.
De 12:00 a 15:00 horas, en el Patio de Armas del Castillo, Fiesta Infantil con colchonetas hinchables, pintacaras, globoflexia y desfile de carnaval para los más pequeños (hasta 8 años) con premio al mejor disfraz.
A las 16:00 horas, en el Patio de Armas del Castillo, concurso de disfraces (para mayores de 8 años), con premios al mejor disfraz y mejor agrupación, y actuación de la chirigota femenina de Lopera “Loca Academia de Posturería”. Hasta las 19:00 horas los más jóvenes podrán visitar el “Pasaje del Terror”. Para finalizar la jornada, tendrá lugar una Fiesta de Carnaval amenizada por DJ Lucas.
Todas las personas disfrazadas en este concurso de la tarde recibirán una consumición por parte del Ayuntamiento de Lopera.