martes, 5 de mayo de 2015

Críticas del PP por utilizar el edificio de la Tercia Baja para banquetes "sin el reglamento y la ordenanza municipal correspondiente".

Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lopera.
El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado ante el Ayuntamiento de Lopera un escrito para exponer  que "la Alcaldesa está concediendo permisos verbales para la utilización del edificio de la Tercia Baja sin que se haya confeccionado y aprobado por el Pleno su reglamento y la ordenanza municipal correspondiente".
Los populares afirman que "por este grupo se tiene conocimiento de que la Sra. Alcaldesa está cediendo el uso del mencionado edificio sin haber requerido informe previo de los Técnicos del Ayuntamiento, sobre la viabilidad en su caso del mismo, no habiéndose tenido en cuenta el aforo y considerando que es un edificio subterráneo con unas características especiales de accesibilidad, evacuación de humos, ventilación etc".
En el citado escrito se expone que "este grupo se exime de responsabilidad dado que al día de la fecha no se está exigiendo por la Sra. Alcaldesa, además que las personas que disfruten del uso de dicho edificio presenten la documentación pertinente para desarrollar la actividad que se le ha concedido, (Seguro de responsabilidad Civil, Carnet de manipulador de alimentos, etc). Por lo que le solicitamos que se abstenga de seguir concediendo dicho uso hasta tanto no se regularice esta situación", concluye el Partido Popular de Lopera.