sábado, 9 de abril de 2016

Fútbol: La A.D Lopera afronta un partido decisivo este domingo ante el Atlético Arjonilla.

Equipo de la A.D Lopera, junto a su entrenador Antonio Rueda.
La A.D Lopera se enfrenta este domingo al último clasificado de la Segunda Andaluza de Jaén: el Atlético Arjonilla. El equipo debe darlo todo sobre el terreno de juego para sacar tres puntos que deben ser importantes para empezar a salir de la zona baja de la clasificación.
Los pupilos de Antonio Rueda saben que todavía quedan posibilidades de eludir el descenso, ya que quedan ocho jornadas para que finalice el campeonato y veinticuatro puntos en juego. La A.D Lopera todavía depende de sí mismo para salvar la categoría pues están a cuatro puntos de la salvación.
Muchos aficionados de Lopera se desplazarán mañana domingo en coches particulares para presenciar este interesante partido en el Municipal de San Roque. El encuentro comenzará a las 17.30 horas.
Lopera Digital tendrá informada a toda la afición de lo que acontezca en este decisivo encuentro, ya que ambos conjuntos se juegan mucho en este duelo de rivalidad comarcal. Aquí os dejamos con una foto del equipo junto a su entrenador Antonio Rueda, tomada en el día de ayer al finalizar su último entrenamiento.  Mucha suerte al equipo.