lunes, 17 de octubre de 2016

Fútbol: Clara victoria de la A.D Lopera ante el Escañolense.

Los jugadores se sitúan en el centro del campo antes del comienzo del choque.
Resultado: A.D Lopera 3 - Escañolense 0. Por fin llegó una clara victoria del Lopera, esta vez fueron tres goles, y la afición se fue muy contenta del estadio municipal de Santo Cristo.
Los primeros minutos fueron de tanteo y con un estudio mutuo por parte de ambos conjuntos para saber el organigrama que había que trazar a lo largo del partido. El Escañolense avisó primero cuando su delantero se quedó solo delante del portero, pero incomprensiblemente envió la pelota fuera, y unos minutos después, al estrellar un balón en el larguero, con una gran intervención del meta Lolo que logró rozar con los dedos la pelota para enviarla al travesaño.
En el minuto 19 de partido llegó el primer gol para el Lopera gracias a un magistral centro desde la derecha de Mika, que el delantero Agudo logra rematar muy bien en el primer palo. La pelota besó el fondo de las mallas.
Tras el descanso, el Escañolense se estiró mucho más, pero la A.D Lopera salía con mucho peligro para afrontar la puerta contraria. Agudo lo intentó con un fuerte disparo desde el lateral del área, pero la pelota salió rozando el poste de la portería contraria.
Luego fue Limón quien gozó de otra gran oportunidad, pero su disparo ajustado al palo encontró la mano prodigiosa del guardameta visitante que logró enviar la pelota a córner. La A.D Lopera llegaba con mucho peligro y pronto llegarían más goles.
En el minuto 67 de juego una gran jugada de Ollero fue culminada por este jugador al recoger el rechace del portero y enviar la pelota al fondo de la portería. El conjunto entrenado por Eduardo Navarro "Rubio" veía por fin portería y quería más goles para ampliar su cuenta particular.
El tercer tanto local fue obra de Ginés, que a través de una buena jugada del equipo por el centro de la zaga, este jugador recogió una pelota inmejorable y no perdonó ante el guardameta Antoñín.  
La A.D Lopera logra con este triunfo tres importantes puntos, que servirán para tomar confianza y mirar con optimismo los próximos partidos.