lunes, 14 de noviembre de 2016

Fútbol: Dura derrota de la A.D Lopera en casa ante el Rvo. Bailén.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera perdió hoy en casa ante el Rvo. Bailén por el resultado final de 0-1. Los locales se mostraron muy seguros en defensa, y solo encajaron un gol de falta directa mediada la segunda mitad.
Durante la primera parte los dos equipos intentaban controlar el esférico en el medio campo para salir con rapidez al ataque, pero fueron los visitantes los que avisaron primero con alguna clara oportunidad.
La ocasión más diáfana para el Lopera fue un fuerte disparo de Diego Gutiérrez que el guardameta visitante atajó con dificultad. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador.
Tras la reanudación, los locales tuvieron su oportunidad de marcar por mediación de Ollero, pero su disparo fue atajado en dos tiempos por el meta visitante.
Manolito fue el jugador más peligroso del Lopera en esta segunda mitad, ya que sus centros desde la derecha causaban serios problemas a los defensas bailenenses. Un pase suyo estuvo a punto de ser aprovechado por Jonhy que no llegó a enganchar la pelota por escasos centímetros.
El único gol del encuentro llegó en el minuto 71 a través de una falta directa lanzada por el conjunto visitante. No hay que echarle la culpa a nadie, pero si somos sinceros la primera impresión fue que el guardameta local podía haber hecho algo más en el gol, ya que el balón entró por el mismo centro de la portería. El portero titular Lolo tuvo que salir del terreno de juego en la primera parte por una inoportuna lesión.
Al final los tres puntos cayeron del lado visitante. El equipo de la A.D Lopera debe reponerse inmediatamente de esta derrota y pensar ya en los próximos partidos. La liga es muy larga y habrá otras oportunidades con que resarcirse de esta pérdida de los tres puntos.