lunes, 28 de noviembre de 2016

Fútbol: Reparto de puntos entre la A.D Lopera y el C.D Útica.

Un instante de este partido.
La A.D Lopera ha comenzado la Copa Subdelegado del Gobierno con un empate en casa ante el C.D Útica. Resultado final: 1-1. Los loperanos gozaron de claras ocasiones de gol a lo largo del partido, pero unas veces el larguero y otras el guardameta visitante evitaron que aumentara la renta en el marcador.
Durante la primera mitad fue Ollero el que gozó de dos claras ocasiones de gol para el Lopera, una se fue fuera por muy poco y la segunda, cuando tenía toda la portería para él,  envió la pelota muy desviada.
En el minuto 17 de partido el C.D Útica pudo haberse adelantado en el marcador en un uno contra uno con el portero, pero el meta local Lolo sacó una mano prodigiosa y logró despejar la pelota.
También al filo del descanso, los marmolejeños estuvieron a punto de marcar con un tiro lejano desde el medio campo, al ver adelantado al portero local, pero la pelota salió rozando el larguero.
En la segunda mitad, los hombres entrenados por Eduardo Navarro pusieron el acelerador y llegaban con más claridad a la puerta contraria. El primer gol del Lopera no tardó en llegar y fue gracias a la lucha y entrega mostrada por Limón, que robó un balón en el medio de campo y finalmente la pelota llega a los pies de Juanito, que bate con astucia al meta visitante por bajo.
En el minuto 51 de juego fue Juan Cantero el que falló un gol cantado para el Lopera, ya que en una situación inmejorable para marcar no logra impactar al balón con la cabeza.
En el minuto 78 de partido llegó el penalti a favor del C.D Útica. El meta Lolo derriba en su salida al jugador visitante cuando ya encaraba la portería y el árbitro no duda en ningún momento. Los jugadores loperanos reclamaron que el portero tocó balón en su salida. Los visitantes no perdonaron y transformaron la pena máxima.
En los siguientes minutos, el delantero Agudo disparó varias veces con peligro a puerta y estuvo a punto de marcar. Ya en el descuento, este incisivo jugador local  disparó la pelota al larguero en lo que pudo haber sido la victoria para el Lopera.
Reparto de puntos que no contentó a nadie, pero que sirve para que ambos conjuntos sumen un punto en su casillero.