viernes, 9 de octubre de 2020

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en Lopera.

Carretera A-6175, vía que une Lopera y Villa del Río. Foto: Junta de Andalucía.

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en Lopera se ha saldado con un hombre fallecido y otro herido, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 11.15 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de la salida de vía de dos turismos con personas atrapadas en el kilómetro 11 de la A-6175, carretera que une las localidades de Lopera y Villa del Río. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Andújar, Policía Local y Conservación de Carreteras.

Tanto Guardia Civil como Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón, del que no han trascendido más datos, sólo que se trataba del conductor de uno de los vehículos siniestrados.

En el suceso también ha resultado herido el conductor del otro turismo implicado en el accidente, del que tampoco se han facilitado más datos, que ha quedado atrapado en el vehículo. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero sanitario de EPES que ha trasladado al herido a un centro hospitalario.