domingo, 19 de septiembre de 2021

Fútbol: La A.D Lopera comienza la liga con una derrota ante el UDC Torredonjimeno B.

Equipo de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha comenzado la liga en la Segunda Andaluza de Jaén con una dura derrota ante el UDC Torredonjimeno B. El resultado final del partido fue de 0-4.

El conjunto loperano presentaba muchas bajas antes de comenzar el partido, unos jugadores ausentes por lesión y otros por sanción federativa, circunstancia que notó el equipo a lo largo del encuentro. La línea defensiva no estuvo muy afortunada, sobre todo en la segunda mitad, y el marcador reflejó un abultado resultado final. 

La oportunidad más clara del Lopera en esta primera mitad fue una falta lanzada por Antonio Miguel que el portero visitante despejó la pelota como pudo. Fue un potente disparo. El conjunto visitante tuvo varias oportunidades de gol, pero no lograría marcar hasta el minuto 42 de juego por mediación de Paco Anguita. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad, el conjunto tosiriano apretó el acelerador y marcó tres goles más por mediación de Joselillo (min. 51), Paco Anguita de penalti (min. 68) y July (min.89).

La A.D Lopera también tuvo tres o cuatro claras oportunidades de gol por mediación de Antonio Miguel, una de ellas se estrelló en el larguero y otras fueron rechazadas por el portero visitante. Los loperanos no tuvieron suerte en este partido.

Toca recuperarse y pensar en los próximos partidos. La liga acaba de comenzar y quedan muchos partidos para enderezar el rumbo de esta competición. 

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.