jueves, 2 de septiembre de 2021

Fútbol: La A.D Lopera sufre una derrota ante el Villa del Río C.F.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

Partido amistoso de preparación para los equipos de A.D Lopera y Villa del Río C.F. El Estadio Municipal de Santo Cristo acogió este encuentro que acabó con el resultado de 1-3 a favor del conjunto de Villa del Río. 

El encuentro tuvo dos mitades completamente diferentes. En el primer periodo se vió a una A.D Lopera combativa, que defendía bien atrás y que tuvo sus ocasiones de gol para dilucidar el encuentro.

El conjunto villarrense comenzó el partido atacando con fuerza, pero con el paso de los minutos los loperanos se fueron asentando sobre el terreno de juego y fruto de su buen hacer llegaría el primer gol del partido que nació de un excelente centro desde la banda derecha de Antonio Miguel, que remató de forma magistral, Alfonso, al fondo de las mallas. 

Cuando el tiempo marcaba prácticamente el minuto 45 de juego, una mala cesión hacia atrás de un defensa visitante hacia su portero estuvo a punto de convertirse en el segundo gol para el Lopera, pero el guardameta reaccionó a tiempo y lo salvó en la misma línea de gol. Con el resultado de 1-0 a favor del Lopera se llegaría al descanso. 

En el segundo periodo, el conjunto del Villa del Río dio la vuelta al marcador marcando tres goles que le dieron la victoria en el partido. La A.D Lopera apenas atacó con peligro en esta segunda mitad y solamente hay que destacar un peligroso disparo de Zapa desde el borde del área que el portero visitante detuvo a través de una gran parada.

Otros momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.