lunes, 28 de enero de 2013

Fútbol: el Lopera se deja empatar en el descuento ante el Huelma.

 
La A.D Lopera empató a tres goles con el C.P Huelma en un partido que ganaba 3-2 pero que el conjunto visitante logró empatar en el descuento. El Lopera no aprovechó que el Huelma jugó con un jugador menos desde el minuto 53.
El encuentro comenzó muy cuesta arriba para los locales, ya que a los diez minutos ya perdían 0-2. El Lopera mostraba cierta debilidad en defensa. Tocaba remontar y bien que lo hizo en los siguientes minutos con goles de Pablo y Diego Gutiérrez.
El gol de Pablo fue de oportunista, ya que en una mala cesión al portero se adelantó con habilidad a la defensa visitante y logró empujar la pelota al fondo de las mallas. El segundo tanto local vino de un excelente saque de portería del meta Botella, que fue aprovechado por Diego Gutiérrez para rematar a puerta vacia ante la indecisión de la zaga visitante. Con este resultado de empate a dos se llegó al descanso.
En la segunda mitad el conjunto del Lopera comenzó marcando pronto gracias al olfato goleador de Manolito, que recibió una pelota en el interior del área, dribló muy bien a su marcardor con un hábil regate, para batir al meta visitante de un certero disparo.
A partir de aquí el Lopera podía haber sentenciado el encuentro con las claras oportunidades de Naran y Diego Candelario, pero el equipo del Huelma resucitó a falta de un cuarto de hora para el final pues empezó a controlar más el balón y a encerrar al Lopera en su campo.
Los hombres entrenados por Chuchín dieron por finalizado el encuentro antes de tiempo y les tocó sufrir en los últimos minutos. Ya con el tiempo cumplido, y en una acción a balón parado, el Huelma consiguió el empate a tres goles y dejó al Lopera sin el botín de los tres puntos.