sábado, 8 de agosto de 2015

El Castillo de Lopera acogió la Fiesta a beneficio de la familia Pedrosa-Romero.

Teatro infantil “El Pirata Escondido”.
El Patio de Armas del Castillo de Lopera acogió la Fiesta a beneficio de la familia Pedrosa Romero. Numerosos loperanos quisieron participar en esta causa solidaria y abarrotaron el recinto para apoyar a esta familia. A lo largo de la noche se sucedieron las siguientes actuaciones:
 
  -          Teatro infantil “El Pirata Escondido”.
             -          Revoleo de banderas a cargo de la escuela “San Roque”.
             -          Actuación del mago Miguel.
             -          Escuela de canto a cargo de la profesora Concepción Martos y de Paqui Ogalla.
             -          Actuación de copla y canción española a cargo de: María Girón, Ana Mª Alcalá, Lidia Gutiérrez, Francisco Martínez y José Martín Romo.
    -          Durante todo el evento, la cofradía de Ntra. Sra. De Alharilla, realizó diversos talleres para los más pequeños.
             -          El cortador de jamón Mateo Ruiz, perteneciente a la asociación de cortadores de jamón de Jaén, ofreció  el corte de un jamón que donó para el evento.
               Se contó con servicio de barra con tapas donadas por las tres asociaciones de amas de casa: “La Paz”, “AMUL” y “Bascena”. Y la colaboración del cocinero Martín Román.
             Desde la organización se agradeció la colaboración a Protección Civil y a todas las Cofradias, Asociaciones y demás personas  que, desinteresadamente, colaboraron para que fuera posible este acto.