domingo, 23 de agosto de 2015

Los loperanos disfrutaron del concierto del grupo de rock "Triana".

Actuación del grupo de rock Triana en Lopera.
El mítico grupo de rock "Triana" cumplió con creces ante las enormes expectativas que había generado su concierto en las fiestas de Lopera, en honor a los Cristos. El Jardín Municipal se abarrotó de público para escuchar a este grupo de rock.
A lo largo de la noche tocaron sus canciones más típicas, algunas de ellas con versiones inéditas de dos temas clásicos de Triana, "En el lago" y "Luminosa mañana", con motivo de su reciente reedición de El Patio, el primer disco del mítico grupo de rock progresivo andaluz que se publicó hace 40 años, en 1975.
La banda hizo vibrar al público con su espectacular y eléctrico directo ante un aforo completo en una noche inolvidable de las fiestas de los Cristos.
Pasan los años y la gente se sigue entusiasmando con  la canción "En el Lago", que ayer tocaron en el concierto, ya que es uno de los grandes clásicos del trío compuesto originariamente por Jesús de la Rosa (voz), Eduardo Rodríguez Rodway (guitarra y voz) y Juan José Palacios Tele (batería y percusión) y habla sobre un 'viaje con LSD'.