lunes, 3 de agosto de 2015

En el Polígono Industrial de Lopera se instalarán tres contenedores para el almacenamiento de residuos de la construcción y obras menores.

La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, informó en el último pleno municipal que el Ayuntamiento de Lopera había firmado un convenio con la Diputación Provincial de Jaén sobre la cesión de la titularidad de tres contenedores para el almacenamiento de residuos de la construcción y obras menores, que se instalarán en una de las parcelas de la ampliación del Polígono Industrial de Lopera.
"El objetivo de esta medida es fijar un punto de acopio que va a venir a solucionar las deficiencias que tiene el municipio de Lopera respecto a los residuos de obras menores", afirmó.
La alcaldesa también informó de la resolución de la Diputación Provincial de Jaén por la que se ha concedido al Ayuntamiento de Lopera una subvención de 15.000 euros para la Primera Fase de la Iluminación del Castillo de Lopera.
Asimismo, Isabel Uceda dio cuenta al pleno de que al Ayuntamiento de Lopera le había sido concedida otra subvención por importe de 27.000 euros para el arreglo de los dos depósitos de agua potable con que cuenta el municipio.
Por último, la alcaldesa informó que los concejales del equipo de gobierno habían mantenido una reunión en Jaén con la delegada provincial de Salud, Ángeles Jiménez, para tratar la posible adecuación y mejora del Consultorio Médico de Lopera.