jueves, 20 de agosto de 2015

Fútbol: la A.D Lopera vence por la mínima al C.D Utica en un partido amistoso.

Un instante de este interesante partido de fútbol.
Resultado partido amistoso: A.D Lopera 2 - C.D Utica 1. Victoria por la mínima para el equipo del Lopera que luchó de poder a poder ante un correoso conjunto del Utica que no dio el partido por perdido en ningún momento.
El partido comenzó con un tímido dominio de la A.D Lopera que llegaba con claridad al área contraria, pero sin concretar las ocasiones de gol. En una de ellas, Jesús se plantó delante del portero en una gran galopada pero su disparo encontró el cuerpo del guardameta cuando se encontraba en una inmejorable ocasión.
Minutos después, un peligroso disparo de Neker desde del borde del área salió fuera por muy poco. El defensa local Vaca también golpeó de forma peligrosa con la cabeza, pero el balón no quiso entrar dentro de la portería.
 El primer gol del Lopera llegó al cuarto de hora de juego en una falta lanzada magistralmente por Naran desde el costado izquierdo, que Neker golpeó con el pie de forma inapelable a la red.
El segundo gol de los locales no tardó en llegar y nació de un soberbio pase de
tacón de Jesús hacia Fran, que éste aprovecha muy bien el espacio para disparar fuerte con su pierna izquierda y batir por bajo al guardameta marmolejeño.
Tras el descanso, la A.D Lopera realizó varios cambios y siguió con su mejoría en tareas defensivas. El C.D Utica acortaría distancias en el marcador al transformar un penalti.
Hay que destacar en esta segunda parte una gran jugada de Edu por la banda derecha, que se va de su marcador por velocidad, pero su pase de la muerte hacia atrás no encontró finalmente rematador por escasos centímetros.
En los últimos minutos el Lopera apretó el acelerador y pudo sentenciar el partido de forma definitiva por mediación de Edu y Manu, pero sus disparos en una clara posición de gol no encontraron finalmente portería.