lunes, 23 de octubre de 2017

Fútbol: El estadio Santo Cristo sigue siendo un fortín al presenciar otra victoria de la A.D Lopera frente al Valdepeñas de Jaén.

Once inicial de la A.D Lopera para este partido.
El estadio municipal de Santo Cristo sigue siendo un fortín para la A.D Lopera al contabilizar solo victorias en los partidos que llevamos en casa del campeonato. Resultado: 3-1.
Comenzó bien el partido para el Lopera llegando con facilidad al área visitante y avisando en varias ocasiones el conjunto loperano, pero sin fortuna de cara al gol. Los visitantes también llegaban al área contraria, pero tampoco concretaban sus acciones de cara a la portería.
Fue el Valdepeñas de Jaén quién se adelantó en el marcador a la media hora de juego al transformar un dudoso penalti cometido por los loperanos. Los visitantes no fallaron desde los once metros.
A raíz del gol encajado la A.D Lopera estiró sus líneas y pasó a tener más la posesión del balón y hacer aproximaciones al área visitante. En el minuto 43 de juego empató el partido el cuadro loperano al transformar Carni otro penalti. Este jugador engañó al portero y puso las tablas en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la A.D Lopera tiró de casta y gozó de claras ocasiones de gol. En el minuto 52 de partido un balón largo y profundo llega a las botas de Michel, que con habilidad regatea a su marcador y supera al portero en su salida con un fuerte tiro cruzado.
Al Lopera se le ponía de cara el partido y disfrutó de sus mejores momentos. Rafa Martos disparó al poste en una gran ocasión y en el minuto 68 se produjo un gol fantasma que no subió al marcador. El balón parecía que había entrado, pero el colegiado no dio validez al gol. Podía haber sido el tercer gol para los loperanos, pero el equipo no se vino atrás y siguió atacando.
En los últimos minutos los visitantes intentaron acercarse al área contraria en busca del empate, y ya en el descuento con todo el equipo del Valdepeñas arriba a la desesperada, esta situación fue aprovechada por el Lopera para sentenciar el choque con otro de gol de Michel, que marcó a puerta vacía tras un buen pase de Uceda. 


Jugadores del banquillo de la A.D Lopera.