domingo, 1 de octubre de 2017

Fútbol: Un solitario gol de Carni da los tres puntos a la A.D Lopera frente al C.D Útica.

Un instante de este interesante partido.
Victoria con sufrimiento de la A.D Lopera frente al C.D Útica, ya que al final de los noventa minutos de juego se llegó al resultado de 1-0.
Durante la primera mitad el partido no tuvo descanso y el juego se desarrollaba de un lado a otro, de una portería a otra, pero ambos conjuntos no consiguieron perforar la portería contraria. Se desarrollaba un juego duro, con continuos choques, que suscitaba las consiguientes reclamaciones al árbitro de turno.
Tras el descanso, el conjunto loperano gozó de mejores ocasiones de gol, como por ejemplo un fuerte disparo de Edu Cardeña que salió ligeramente alto. Antonio Morales fue el jugador más combativo del Lopera y en el minuto 56 estrelló un balón en el poste tras un fuerte lanzamiento desde fuera del área.
Minutos después fue Jesús Cardeña quién gozó de otra clara oportunidad, pero la pelota se paseó por la portería y no encontró rematador. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe y eso le pasó a la A.D Lopera.
El único gol del partido llegó en el minuto 82 de juego y su autor fue Carni de certero remate en el segundo palo en respuesta a una falta magistralmente lanzada por Jaime desde el lateral derecho.
Antes del final fueron expulsados Antonio Morales por parte del Lopera y un defensa del C.D Útica, por lo que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores sobre el terreno de juego.
 
Diversos momentos de este partido.