viernes, 31 de agosto de 2018

Fútbol: La A.D Lopera comenzará la liga el día 9 de septiembre.

Una jugada en el Estadio Santo Cristo de Lopera. Foto: Antonio Marín.
La A.D. Lopera jugará un año más en la Segunda Andaluza de Jaén. Veinticuatro equipos se han inscrito esta temporada en esta categoría del fútbol modesto. Este hecho motiva que la Federación Jiennense de Fútbol haya establecido dos grupos de once y trece conjuntos cada uno.
La A.D.Lopera ha sido encuadrado en el Grupo Primero junto a equipos como el Atlético Arjonilla, C.D. Útica de Marmolejo, Inter de Jaén C.F, Los Villares C.F, Valdepeñas de Jaén, Villargordo C.F, A.D Mancha Real, Fuensanta C.F, entre otros. En la primera jornada que será el domingo 9 de septiembre el Lopera jugará en casa ante el Atlético Mengíbar.

El club ya ha hecho su llamada general para que los aficionados se hagan el carnet de socio de cara a esta temporada 2018-2019. La liga finalizará el 31 de marzo de 2019.
Este año ha habido importantes cambios en la plantilla de jugadores y se han producido nuevas incorporaciones. El entrenador Antonio Jesús Pastor Molina, conocido futbolísticamente como Roger, ha confeccionado una plantilla con garantías para afrontar esta liga provincial.