viernes, 17 de agosto de 2018

Fútbol: La A.D Lopera consigue el Trofeo Alcaldesa al vencer al Villa del Río C.F en un partido muy disputado.

Carni recibe el Trofeo de manos de la alcaldesa de Lopera. Foto: A.D Lopera.
La A.D Lopera consiguió el Trofeo Alcaldesa de Lopera al vencer al Villa del Río por el resultado final de 2-1. Matías y Carni de penalti marcaron los goles del equipo loperano.
La primera parte apenas contó con ocasiones claras de gol, ya que ambos equipos tenían una dura pugna en el centro campo para saber qué equipo se hacía con las riendas del encuentro. A la media hora de juego destacó un cabezazo de Juan Cantero que salió fuera por muy poco.
Cuando se aproximaba el descanso llegaron los mejores minutos para ambos equipos, ya que el conjunto loperano logró inaugurar el marcador al adelantarse muy bien Matías a la salida del portero y enviar un perfecta vaselina que se coló irremisiblemente en el fondo de la portería.
La alegría duró poco para los loperanos, ya que el Villa del Río consiguió empatar el partido pocos minutos después a través de un perfecto disparo de tijera al que nada pudo hacer el guardameta local. Al filo del descanso Narria falló un penalti que habían cometido a favor del conjunto loperano.
La A.D Lopera cambió prácticamente casi todo el equipo en la segunda mitad y comenzó gozando de algunas ocasiones claras de gol. Michel estuvo a punto de marcar pero su peligroso disparo se fue ligeramente fuera.
Minutos después, fue un delantero del Villa del Río el que se plantó solo ante la portería local, pero el guardameta Guara realizó una soberbia intervención y evitó que el tanto subiera al marcador.
Cuando parecía que el partido iba a finalizar en tablas, una jugada del Lopera en el área visitante consiguió que el defensa agarrara de la camiseta a Antonio Morales y el árbitro sin dudarlo pitó pena máxima. El penalti lo lanzó Carni para marcar el tanto de la victoria.
El Trofeo Alcaldesa de Lopera se quedó en casa y el equipo loperano dio una buena imagen ante su afición. Hay que confiar en este equipo y depositar en él una buena dosis de optimismo.
Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.