domingo, 28 de noviembre de 2021

Fútbol: Un gol de Alfonso en el minuto 90 da la victoria a la A.D Lopera frente al U.D Cambil.

Equipo al completo de la A.D Lopera. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido hoy una importante victoria fuera de casa y en concreto ha sido en el difícil campo del U.D Cambil. Los hombres que entrena Tomás Joven se han hecho con los tres puntos gracias a un gol de Alfonso en las postrimerías del partido, es decir, cuando el cronómetro marcaba el minuto 90. Resultado final: 2-3.

En la primera parte se adelantó primero el conjunto cambileño gracias a un gol de penalti de Jorge Puñal, cuando se jugaba el minuto 6 de encuentro. El Lopera no retrasó sus líneas por este gol, al contrario, atacaba la puerta contraria y en una de estas internadas llegaría el gol de Antonio Miguel en el minuto 17 de partido. 

Con este resultado de empate a un gol se llegaría al descanso. Todo podía pasar en la segunda mitad y la A.D Lopera aprovecharía un penalti, en el minuto 52, para que Antonio Miguel marcara de nuevo y pusiera por delante a su equipo. 

Minutos más tarde, el Cambil lograría el empate gracias a un tanto marcado por Alex en el minuto 62. Parecía que el encuentro iba a finalizar en tablas, pero en los últimos minutos del tiempo reglamentario llegó el oportuno gol de Alfonso para dar los tres puntos al conjunto loperano.