martes, 14 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Lopera abre el plazo para la presentación de solicitudes para subvenciones de asociaciones y colectivos.

Interior del Ayuntamiento de Lopera. Foto: Antonio Marín.

El Ayuntamiento de Lopera ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de subvención para las asociaciones y colectivos que cumplan con los requisitos recogidos en el artículo 5 de este Reglamento, conforme al Reglamento Regulador del régimen de concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Lopera (BOP n° 68 de 26 de marzo de 2005).

Plazo de presentación: del 14 de Diciembre del 2021 hasta el 14 de Febrero del 2022 (ambos inclusive), en el Registro del Ayuntamiento en horario de 8.00 a 14.30 horas.

Las actividades subvencionables serán las recogidas en el artículo 6 del Reglamento regulador del régimen de concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Lopera.

Las solicitudes irán dirigidas a la Alcaldesa-Presidenta, debiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Lopera, conforme al modelo normalizado específico que se le facilitará en dicho Registro General (Anexos I, II, III, IV y V).

La documentación a presentar será la prevista en el artículo 8 del citado Reglamento y la descrita en los Anexos de Solicitud.  Las cuantías de las subvenciones se determinarán en función de la disponibilidad presupuestaria.

Quedan fuera del ámbito de aplicación de esta convocatoria las Asociaciones que ya tengan asignación presupuestaria nominativa en el Presupuesto Municipal del ejercicio 2021. Más información en la página web: www.lopera.es