La A.D Lopera lo intentó de todas las formas posibles, con algunas jugadas de peligro a lo largo de encuentro, pero unas veces se topó con grandes intervenciones del portero visitante y otras veces la suerte no quiso aliarse con el equipo loperano.
En el minuto 7 de partido se adelantó el conjunto de La Guardia con un gol marcado por Álvaro. Minutos después, los loperanos se sacudieron este resultado adverso y Alfonso estuvo a punto de marcar, pero su potente disparo desde fuera del área encontró la firme respuesta del guardameta visitante, que con grandes dificultades envió la pelota a córner.
Pero hoy la suerte no estaba del lado del Lopera, y en el minuto 35 de partido fue el defensa local Sergio el que marcó en propia puerta y ponía el 0-2 en el marcador. Con este resultado adverso se llegaría al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad marcaría de nuevo el equipo guardeño con un gol marcado por Luis González en el minuto 47. Este último gol fue un jarro de agua fría para el Lopera, ya que el abultado resultado alejaba una posible remontada.
En esta segunda parte destacó, por parte de la A.D Lopera, las peligrosas internadas del defensa Jaime por la banda derecha cuyos centros llevaban mucho peligro de cara a puerta contraria. Sobraron los últimos minutos del partido, ya que el juego fue muy barullado, con continúas caídas de jugadores que reclamaban tarjeta.
En definitiva, la A.D Lopera deberá reponerse pronto de este resultado adverso y pensar ya en el próximo partido. La competición de liga es muy larga y cada encuentro es diferente.
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín. |