sábado, 25 de diciembre de 2021

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Porcuna.

Ambulancia del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Antonio Marín.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado anoche en la localidad jienense de Porcuna, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.15 horas en la A-306, cuando el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de una colisión de un turismo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Andújar, de los servicios sanitarios de la Junta, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos. En el siniestro también resultó herido un hombre de 38 años que fue evacuado en ambulancia al hospital Neurotraumatológico.

El accidente provocó el corte de la carretera en ambos sentidos, que quedó de nuevo abierta una vez retirado el vehículo siniestrado.