viernes, 10 de diciembre de 2021

La alcaldesa de Lopera mantiene una reunión de trabajo con el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

El diputado de Turismo ha visitado el Castillo de Lopera. Foto: Ayto. Lopera.

En la mañana de ayer, el Diputado Provincial de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano junto a la alcaldesa, Isabel Uceda y los concejales del equipo de gobierno, Mari Carmen Torres y Manuel Ruíz, mantuvieron una reunión de trabajo para la puesta en marcha de nuevas estrategias en el ámbito turístico de Lopera.

La Diputación Provincial de Jaén ha llevado a cabo una apuesta importante por la promoción y el turismo en nuestro pueblo. El último proyecto realizado es la renovación del distintivo de calidad SICTED en nuestro castillo.

Además, la Diputación Provincial de Jaén está llevando a cabo distintas estrategias a nivel turístico de las que se beneficia también nuestro pueblo, tales como el programa “Conocer tu provincia”, “Turismo senior”, ayudas para eventos de interés turístico sobre la Batalla de Lopera, ayudas para material promocional o para actividades en torno a la Ruta de los Castillos y Batallas.

La Diputación también ha colaborado con el Ayuntamiento, en la redacción del proyecto de intervención en la Torre de San Miguel del Castillo de Lopera.