domingo, 19 de diciembre de 2021

Fútbol: Importante empate de la A.D Lopera en Torredelcampo ante un difícil C.D Hispania.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido hoy un importante empate en Torredelcampo ante un difícil C.D Hispania, que ocupa la segunda plaza en la clasificación general. Los jugadores que entrena Tomás Joven realizaron un buen partido y consiguieron un resultado positivo para acabar este año 2021.

La liga en el Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén no se reanudará hasta el próximo 9 de enero. El conjunto de la A.D Lopera ha finalizado la primera vuelta ocupando el sexto puesto en la clasificación general con un total de 17 puntos.  

Durante la primera mitad ambos conjuntos lucharon de poder a poder para intentar desnivelar la balanza, pero ninguno de los dos consiguió marcar. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegaron los goles. Primero marcó el C.D Hispania en el minuto 64 por mediación de Alberto Lorente y, cuando parecía que el partido iba a acabar así, llegó el oportuno gol de Alfonso en el minuto 89 de partido para que la A.D Lopera arranque un importante empate fuera de casa.

Hay que destacar que en el minuto 89 de juego el árbitro expulsó a dos jugadores del C.D Hispania, en concreto fueron su portero Nacho y el central Paquito.