lunes, 29 de julio de 2024

Acuerdo de filialidad entre la A.D Lopera y el Atlético Porcuna.


En las oficinas del Atlético Porcuna C.F. los presidentes del Atlético Porcuna C.F. y de la Asociación Deportiva Lopera, Andrés Salas Ortega y Pedro Cantarero Acevedo, han firmado un acuerdo de filialidad, para la temporada 2024/2025 por el que la Asociación Deportiva Lopera pasa a ser filial de Atlético Porcuna CF.

Mediante este acuerdo el club de Porcuna potenciará y apoyará la estructura del club de la vecina localidad de Lopera. Los dos clubes mantendrán una estrecha colaboración que incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo.

De esta forma se sigue dando valor al Futbol Aficionado “que genera sinergias positivas para ambos” y que da la posibilidad de que jugadores sub-23 rojiblancos puedan jugar en el conjunto loperano.

Desde la Asociación Deportiva Lopera se considera las alianzas de este tipo como una vía de desarrollo de los proyectos de ambas entidades, así como una forma de mejorar el desarrollo de futbolistas tanto en sus etapas de formación como en la de profesionales, y sin duda, también como una forma de mejorar el fútbol amateur.