viernes, 30 de agosto de 2013

Ahora se celebran las Ferias de los pueblos de la comarca.

Cartel de la Feria Real de Porcuna.
 
Todos los años cuando se aproxima el mes de septiembre se celebran las Ferias de Marmolejo, Porcuna, Villa del Río y Andújar. Los respectivos ayuntamientos han organizado unos programas de actos destinados a la diversión y entretenimiento de sus habitantes. Lopera Digital les proporciona una guía de las Ferias de la comarca:

- Feria de Marmolejo. Del 1 al 5 de septiembre. Es la más próxima en el tiempo y a partir de este fin de semana los marmolejeños disfrutarán de cinco días de fiesta. Destaca del programa de actos la celebración de Expo Marmolejo y el LX Concurso de Productos Hortofrutícolas (Del 30 de agosto al 2 de septiembre).

- Feria de Porcuna. Del 3 al 6 de septiembre. Reproducimos en este artículo el cartel anunciador diseñado por Eva María Gutiérrez. Destaca del programa de actos su Besana Flamenca prevista para hoy 30 de agosto en la Caseta Municipal, su Feria de Ganado, el partido de fútbol At. Porcuna- Real Jaén C.F para el día 5 de septiembre y el encierro taurino para el viernes 6 de septiembre.

- Feria de Villa del Río. Del 7 al 10 de septiembre. El Ayuntamiento de Villa del Río estrena una nueva Caseta Municipal, que seguro atraerá a numerosos visitantes a las fiestas.

- Feria de Andújar. Del 5 al 9 de septiembre. Las tres concejalías han diseñado conjuntamente una programación dinámica, divertida y participativa, donde cada uno de los distintos sectores sociales de Andújar tienen cabida. El coste este año ha sido menor que en 2012, con un ahorro de 6.800 euros. Habrá un magnífico cartel taurino para el día 6 de septiembre.