sábado, 17 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Lopera reparte la Revista de la Feria de los Cristos 2013.

 
El Ayuntamiento de Lopera ha comenzado a repartir por todos los domicilios de la localidad la Revista de la Feria de los Cristos 2013.
En sus páginas interiores aparecen el saludo de la alcaldesa, saluda de Izquierda Unida, Partido Popular y PSOE, programa de festejos y anuncios publicitarios de las empresas locales. En la imagen, se reproduce la portada de la revista foto cortesía de la Familia Risoto Espín, que representa una estampa de la Feria de Lopera del año 1900.
Entre las colaboraciones literarias e históricas destacan los trabajos de Juan Domingo de Torres Ramos, Antonio Marín Muñoz, José Ángel Ruíz Barbosa, Luis Ballesteros Aparicio, Roque Manuel Martínez Bueno, Juan Clemente, José Antonio Espín, Ramón Ruíz Soriano (Mochi), Alfonso Chiquero Pedrosa, Pepita Hoyo Bueno, Feliciano Ramos Navarro, Serafín Huertas Chueco, Carlos Pedrosa del Caño, María Teresa Ruíz Clemente, Benito Criado Montilla, Juan Lara Alcalá, Antonio Muñoz Hidalgo, entre otros.  
La Feria de los Cristos 2013 sigue manteniendo su presupuesto austero pero se vuelve a recuperar algunas actuaciones como los fuegos artificiales según afirma la alcaldesa, Isabel Uceda, en su saluda, y añade: "gracias a la adopción de algunas medidas que nos vimos en la obligación de poner en marcha, hoy día nuestro Ayuntamiento ha sido capaz de cumplir todas las obligaciones que desde la Administración del Estado se nos había impuesto y sin tener que adoptar medidas que hubieran supuesto más sacrificios para todos".