jueves, 29 de agosto de 2013

Fútbol: el Lopera cae derrotado ante el Bujalance C.F.

 
El último día de Feria acogió el partido de fútbol entre los conjuntos de la A.D Lopera y Bujalance C.F. El equipo cordobés que milita en la Regional Preferente se llevó el partido por el resultado final de 2-5.
El encuentro tuvo dos mitades completamente diferentes. En la primera parte el dominador del juego fue el Lopera, que controló en todo momento el partido y gozó de claras ocasiones de gol. Fruto de su perseverancia en ataque fueron sus dos goles, el primero de ellos al cuarto de hora de juego, por mediación de Juanma Sánchez,  de un fuerte derechazo en el interior del área ante el que nada pudo hacer el meta contrario.
El segundo tanto local vino antes del descanso y fue fruto de una gran jugada de Blas por la banda izquierda, cuyo magnífico centro fue rematado de cabeza y en plancha por Guara. La pelota besó el fondo de las mallas.
Guara gozó también de una inmejorable ocasión al quedarse solo ante al portero pero su disparo encontró la mano derecha del guardameta cordobés. El Lopera se podía haber ido al descanso con un claro 3-0 a su favor, pero al final fueron dos tantos los cosechados a su favor.
Tras la reanudación cambiaron las tornas y fue el Bujalance quién se hizo con las riendas del partido. El Lopera perdió el rumbo y en tan sólo un minuto transcurrido del segundo tiempo le marcaron dos goles consecutivos, en una falta de concentración y también por dos fallos defensivos clamorosos.
El entrenador loperano cambió a prácticamente todo el equipo, solamente se mantuvieron tres jugadores de los titulares y el equipo lo notó de sobremanera. Los goles fueron cayendo uno a uno a favor del Bujalance.
El único bagaje atacante del Lopera en este segundo tiempo fue un disparo lejano de Juanma Sánchez que el portero cordobés atajó en dos tiempos. El Lopera encajó cinco goles en la segunda mitad y echó por tierra el excelente juego desarrollado en la primera parte.