martes, 27 de agosto de 2013

Fútbol: La A.D Lopera consigue el Trofeo de la Feria al vencer al Cañete C.F.

 
La A.D Lopera consiguió ayer el Trofeo de la Feria al vencer en la tanda de penaltis al equipo cordobés del Cañete C.F. El partido acabó con empate a cero goles. El resultado de los penaltis fue de 5-4 a favor del conjunto loperano.
El partido comenzó con un cierto dominio del equipo cordobés que se tradujo en un disparo al larguero y en varias ocasiones que el meta Juanjo supo contrarrestar. Los loperanos comenzaron algo timoratos en ataque y les costaba llegar con peligro a la puerta contraria.
Conforme pasaban los minutos el Lopera comenzó a estirarse en el campo y sus delanteros comenzaron a disfrutar de claras ocasiones de gol.  Poco antes del descanso, Diego Gutiérrez culminó una buena combinación en el interior del área pero su disparó final salió ligeramente desviado. Poco minutos después fue Uceda el protagonista, pero erró de nuevo ante la puerta contraria cuando estaba en una situación inmejorable para marcar.
En la segunda mitad las ocasiones se sucedieron en ambas áreas y cualquiera de los dos equipos podía inclinar el marcador a su favor. Guara, reconvertido este año en delantero, gozó de una clara ocasión pero su disparo se fue alto. Blas también agarró un fuerte disparo desde el borde del área que tuvo una firme respuesta en el meta contrario.
En los últimos minutos el Cañete C.F pudo ganar el partido, ya que estrelló un balón en el poste derecho de la portería defendida por Fonti, que entró en sustitución de Juanjo (lesionado).
Al final la tanda de penaltis decidió un choque, que sirvió de buena preparación para la A.D Lopera de cara a afrontar el comienzo de la liga en el mes de septiembre.