lunes, 19 de agosto de 2013

"Borussia de Donut" vencedor del XIII Maratón de Fútbol Sala Local "Villa de Lopera".

El equipo ganador: Borussia de Donut.
El conjunto de "Borussia de Donut" se proclamó campeón de la XIII edición del Maratón de Fútbol Sala Local "Villa de Lopera". Un total de 11 equipos se dieron cita en las instalaciones del pabellón cubierto de Lopera, para participar en la tradicional Maratón de fútbol sala local, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera.
Durante su desarrollo ha imperado la deportividad y el buen hacer de todos los conjuntos participantes. Tras los distintos emparejamientos y eliminatorias se plantaron en la final los conjuntos de “Borussia de Donut” y el “Bafana Bafana”. Vencieron los primeros por seis goles a uno y los tantos fueron marcados por Diego Gutiérrez(3), Guara, Alberto y Uceda. Por parte del "Bufana Bufana" marcó su único gol Diego Candelario. 
La primera mitad fue muy igualada, con disparos continuos en ambas porterías y un ritmo veloz en la pelota. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1 a favor del Borussia. Todo podía pasar en la segunda mitad.
Pero tras la reanudación el equipo del Borussia apretó el acelerador y los goles en su cuenta fueron cayendo uno a uno. Diego Gutiérrez demostró su mejor forma anotando tres goles en los últimos minutos. El resultado final fue de 6-1.
El concejal de Deportes, José Luis Infantes,  presidió la entrega final de trofeos. El cuadro de honor del torneo quedó de la siguiente forma:
  
     1º "Borussia de Donut".
     2º "Bafana Bafana".
     3º "Pinturas Valenzuela".
     4º "Naranja Mecánica".  
     Portero menos goleado: Juanjo López, del Borussia.
     Mejor jugador del torneo: Diego Gutiérrez. 

Hay que indicar también que el "Borussia de Donut" se proclamó hace unos días campeón de la Liga Local de Fútbol Sala, por lo que este verano ha conquistado dos trofeos consecutivos. Por parte de Lopera Digital le damos nuestra enhorabuena. Haz clic en la imagen para ampliarla.